éste blog ha sido creado como parte de la actividad 2.3 del curso Metodologías Inductivas para la Formación, pero espero seguir continuándolo para explotar la información que vaya recopilando en las distintas ediciones del curso Herramientas Tecnológicas Básicas para la Gestión de la Información.
Hay varios objetivos que persigo con la creación de éste blog:
- Obtener los puntos de la actividad 2.3 ;)
- Establecer una base de información útil y actualizada para poder referenciarla desde las distintas ediciones del curso (nuevas tecnologías, herramientas, noticias de seguridad, etc.)
- Servir de animador para los alumnos utilizando un ranking de alumnos más activos o destacados en cada bloque del curso.
Espero conseguirlos todos y que vosotros los veáis.
Un abrazo y seguimos en contacto.